Lorena Ochoa «me voy satisfecha de lo que he logrado»

Hoy la golfista mexicana Lorena Ochoa decidió compartir en conferencia de prensa el nuevo giro que le dará a su vida, en la que el golf queda en segundo plano. Como ya te habíamos notificado, el retiro de Lorena en el golf ya se venía, pero el día de hoy la golfista lo hizo oficial. «En primer l

Hoy la golfista mexicana Lorena Ochoa decidió compartir en conferencia de prensa el nuevo giro que le dará a su vida, en la que el golf queda en segundo plano.

Como ya te habíamos notificado, el retiro de Lorena en el golf ya se venía, pero el día de hoy la golfista lo hizo oficial.
«En primer lugar, quería retirarme como número uno, lo que he tenido la fortuna de ser los pasados tres años; en segundo lugar, siempre soñé en despedirme en México, en mi casa, con mi gente y quiero vivir y disfrutar las cosas grandes de la vida, que de seguir jugando no lo podría».

«Es por eso que me voy satisfecha de lo que he logrado, me voy con la cabeza en alto, agradezco a mis amigas, mis familiares y a mis compañeras de la LPGA, quienes me apoyaron siempre en esta decisión. También a mis patrocinadores que siempre me ofrecieron su cariño incondicional», señaló

Lorena quiere seguir con sus planes de familia, por lo que corroboró que quiere darle paso a una vida más enfocada a su esposo Andrés Conesa.

«Ahora tenemos planes, anhelamos tener una familia y aunque este es el inicio, pero les puedo decir que soy la mujer más feliz de la Tierra», confesó.

«Mi compromiso con México no termina y seguiré estando ahí, me dedicaré a ayudar al deporte mexicano, quiero trabajar en la Academia y regresar a México todo lo que nos ha dado», manifestó.

Pese a su retiro Lorena Ochoa no deja la opción de regresar para los Juegos Olímpicos, «Seguiré jugando golf de manera competitiva, para eso (Juegos Olímpicos 2012) falta mucho tiempo», sentenció.

You May Also Like