Amigas se reunen en la inauguración de «Aire Barcelona» en Masaryk

El día de ayer en Masaryk 84 la boutique de abrió oficialmente las puertas al público mexicano. En punto de las 9 de la noche, amigos de la embajada de España y amantes de los vestidos de novia españoles se reunieron para celebrar la inauguración oficial de la boutique Aire Barcelona, que se reci

El día de ayer en Masaryk 84 la boutique de abrió oficialmente las puertas al público mexicano.

En punto de las 9 de la noche, amigos de la embajada de España y amantes de los vestidos de novia españoles se reunieron para celebrar la inauguración oficial de la boutique Aire Barcelona, que se recibirá a futuras novias en la avenida más chic de la ciudad de México.

Sin duda para las futuras novias Presidente Masaryk es una parada obligatoria, y la oferta es cada vez más novedosa y variada. En este son llega Aire Barcelona, con vestidos realmente salidos de un cuento de hadas.

Entre las invitadas estuvieron: Pailina Díaz Ordaz, Gabriela Camelo, Patricia Hasseff, Carminia Peralta y Ana Gaby Peralta entre otras socialités.

Durante la inauguración se realizó el corte del listón, y se celebro con vino de honor.
Masaryk.tv al tanto de las aperturas de la avenida más trendy de México no se perdió el evento y aquí tenemos los detalles.

You May Also Like

Polar FT40 es el entrenador personal al alcance de tu mano

  Te presentamos un entrenador personal al alcance de tu mano, este reloj además de la funciones tradicionales de éste, te acompaña y evalúa tu desempeño físico. El nuevo Polar FT40 te ayuda a conseguir tus objetivos ofreciendo una mejor comprensión de tu cuerpo gracias a su guía de entrenamie
Read More