Finalistas de «Contempo Busca» se manifiestan en la ciudad de México

Contempo International Model Managemet, se suman al movimiento ambientalista de 500 millones de personas en el mundo, a través de las 10 finalistas de “Contempo busca” con una manifestación pacífica, este miércoles, en una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México, Avenida Juárez en el

Contempo International Model Managemet, se suman al movimiento ambientalista de 500 millones de personas en el mundo, a través de las 10 finalistas de “Contempo busca” con una manifestación pacífica, este miércoles, en una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México, Avenida Juárez en el Centro Histórico.

“En México está surgiendo una nueva generación de modelos con el talento para ser internacionales, pero resalta su inquietud y preocupación por la problemática ecológica en el mundo”, informó Tessy García, reconocida a nivel nacional por su apoyo e impulso de nuevos valores en el mundo de la moda, la publicidad y el arte.

Estas 10 modelos jóvenes quienes han tomado conciencia sobre la reducción de la capa de ozono, las lluvias ácidas y la contaminación de ríos, aire y agua potable, caminaron mostrando pancartas con mensajes a favor del cuidado del planeta. Las jovencitas de entre 16 y 17 años provenientes de diferentes estados de la Republica Mexicana, como Monterrey, Veracruz, Hermosillo, Toluca, Estado de México y DF, alzaron la voz con mensajes como: “Usa Bicicleta”, “Cierra la llave”, “Ponte la verde, cuida el planeta”.

Para la manifestación se pidió permiso y apoyo al Hotel Hilton Mexico City para usar la acera correspondiente y se aprovecharán los “altos” del semáforo peatonal para mostrar las consignas en pancartas hechas por ellas.

Cada vez son mas las celebridades del mundo del espectáculo, la política, del arte y de la moda que asumen una postura crítica en contra del deterioro ambiental como: Al Gore, Matt Damon, Keanu Reeves, Alanis Morissette, entre otros.

Cabe resaltar que este Jueves 22 de Abril se cumplen 40 años de la manifestación de 20 millones de ciudadanos estadounidenses para manifestarse contra el daño a la Tierra, por lo que la ONU acordó que ese día se declarara como el “Día de la Tierra”.

Se espera que a nivel mundial se manifiesten pacíficamente 500 millones de personas.

You May Also Like