Celebran el «XXIV Concurso Internacional de Elegancia» en Huixquilucan

Como cada año, el XXIV Concurso  Internacional de Elegancia se llevó a cabo en Las Caballerizas de Huixquilican, donde los autos de colección más bonitos estuvieron presentes. El XXIV Concurso  Internacional de Elegancia  presentado por Quaker State rompió su propio récord de participación de uni

Como cada año, el XXIV Concurso  Internacional de Elegancia se llevó a cabo en Las Caballerizas de Huixquilican, donde los autos de colección más bonitos estuvieron presentes.

El XXIV Concurso  Internacional de Elegancia  presentado por Quaker State rompió su propio récord de participación de unidades de  colección al superar este fin de semana los 500 ejemplares, lo mejor del país en materia de restauración de automóviles.
Por parte de la  industria automotriz participaron un total de 15 marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrylser, Dodge, FIAT, Ford, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercury Mitsubishi, Ram y Renault.

Aquí tenemos lo detalles de este gran evento que reúne cientos de coleccionistas y aficionados en los autos.

You May Also Like

Modama festeja con reventón en Guadalajara

MODAMA La Feria Internacional del Calzado de Dama y Marroquinería más importante de Latinoamérica, presentó su edición número 61. Esta exposición ofrece el escaparte para el encuentro de más de 200 expositores de México, Colombia y España, en 350 stands, con más de 5,000 compradores profesionales
Read More