Cirque du Soleil rinde homenaje a Michael Jackson

Será en las Vegas el lugar donde Cirque du Soleil inicie funciones especiales en honor al rey del pop Michael Jackson. Los testamentarios de Jackson, John Branca y John McClain, realizaron acuerdo que permite al espectacular circo promover su espectáculo, que comenzaría su primera gira en estados

Será en las Vegas el lugar donde Cirque du Soleil inicie funciones especiales en honor al rey del pop Michael Jackson.

Los testamentarios de Jackson, John Branca y John McClain, realizaron acuerdo que permite al espectacular circo promover su espectáculo, que comenzaría su primera gira en estados unidos en otoño de 2011.

Según la fuente, el Cirque du Soleil, prevé para finales de 2012 dejar su función sobre Jackson en Las Vegas, sede permanente de la mayoría de los espectáculos de este particular circo.

El fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, dijo que “Michael Jackson es el rey del Pop y artista fenomenal de todos los tiempos, tan atemporal como contemporáneo” donde calificó este proyecto como el último “gran desafío creativo” de la compañía.

“A través del empleo de la tecnología de punta vamos a producir experiencia de Cirque du Soleil no solo digna de Michael, sino diferente a cualquier otra que hayamos hecho antes” declaró Laliberté.

El primero de estos proyectos será el escenario «show-gira» en la que los aficionados experimentarán la emoción de un concierto de Michael Jackson, que se espera para debutar en el otoño de finales de 2011.

Ese show  se prevé para disfrutar de una extensa temporada en Las Vegas junto con su viejo Cirque du Soleil MGM MIRAGE.
El espectáculo permanente en Las Vegas, también en asociación con MGM MIRAGE, se espera que abra a finales de 2012. MGM MIRAGE anunciará la ubicación y los planes para la sede permanente de teatro en una fecha posterior.

You May Also Like