Penélope Cruz será la nueva redactora en jefe de la revista Vogue

Increíble pero cierto! El nuevo trabajo de Pe (al menos por un tiempo) será como redactora en jefe de la revista Vogue Francia. La actriz se quita de encima cualquier personaje que la lleve al Oscar por editar la revista de moda y aunque será un trabajo temporal se espera que la revista provoque

Increíble pero cierto! El nuevo trabajo de Pe (al menos por un tiempo) será como redactora en jefe de la revista Vogue Francia.

La actriz se quita de encima cualquier personaje que la lleve al Oscar por editar la revista de moda y aunque será un trabajo temporal se espera que la revista provoque mucha expectativa. Por lo pronto en Francia ya estará el primer número con la mano de Pe el viernes.
Para este momento tan especial en la revista, el semanario adelanta en su página web que el número de mayo, el dirigido por la española, contará con tres portadas diferentes entre las que cada comprador podrá elegir.

«Hace mucho que queríamos trabajar con Penélope Cruz. ¿Es necesario explicar por qué?», se pregunta la auténtica redactora jefa de la revista, Carine Roitfeld.

Y ella misma responde: «actriz española oscarizada, un pedigrí increíble (Pedro Almodóvar, Woody Allen, Stephen Frears y pronto Piratas del Caribe), un temperamento inflamable, una vida privada en la caja fuerte» y, para concluir, «un poder de atracción colosal».

El número que dirige, que tiene como fin benéfico la lucha contra el sida, presenta un contenido de lo más variado en el que no predomina precisamente la moda.

En el índice se incluyen, además de las preferencias de la propia Penélope de moda, cine, danza o gastronomía, un reportaje de Vanessa Paradis en Shangai, un encuentro entre Almodóvar y la actriz Jeanne Moreau o una selección de los trajes de baño más glamorosos para el verano.

You May Also Like