Gustavo Cerati prepara concierto en el puerto de Acapulco

Como parte de la gira «Fuerza Natural», Gustavo Cerati regresa a México para dar un concierto en el puerto de Acapulco. El ex vocalista de Soda toca en el puerto para los que quieran pasar un fin de semana soleado y no se quieran perder su última producción Fuerza Natural en el Forum de Mundo Imp

Como parte de la gira «Fuerza Natural», Gustavo Cerati regresa a México para dar un concierto en el puerto de Acapulco.

El ex vocalista de Soda toca en el puerto para los que quieran pasar un fin de semana soleado y no se quieran perder su última producción Fuerza Natural en el Forum de Mundo Imperial este 4 de Mayo.

En la gira también se contemplan otras plazas como el que dará en la Plaza Monumental de Tijuana el 30 de abril, y en la Plaza Calafia de Mexicali el 2 de mayo.

Fuerza Natural se compone de 13 temas, Fuerza natural, Déjà vu, Magia, Amor sin rodeos, Tracción a sangre, Desastre, Cactus, Rapto, Naturaleza muerta, Dominó, Sal, Convoy y He visto a Lucy, y fue producido por el mismo Cerati y coproducido por Héctor Castillo.

Boletos en las taquillas del Forum, en Mix Up de Galerías Diana y Fábricas de Francia.

VIP $ 1,100
Orquesta 1 $ 950
Orquesta 2 $ 825
Orquesta 3 $ 800
Orquesta 4 $ 400
Club 1 $ 650
Club 2 $ 600
Club 3 $ 600
Club 4 $ 350
Balcon 1 $ 550
Balcon 2 $ 450
Balcon 3 $ 350
Balcón 4 $ 250

You May Also Like

Los Príncipes de Asturias, de vacaciones

Felipe participó de un torneo de Vela, mientras su mujer y sus hijas paseaban con la reina Sofía por Palma de Mallorca Como cada año, la familia de los Príncipes de Asturias disfruta de unas vacaciones en Palma de Mallorca, España, y se dejaron ver en el club Real Club Naútico, donde el príncipe
Read More