Reina Isabel II celebra su cumpleaños 84

El día de hoy la reina Isabel II celebra su cumpleaños número 84, como se acostumbra habrá dos festejos para conmemorar su aniversario. Los festejos de la reina son toda una tradición, el día de su cumpleaños festeja con una reunión muy privada en el castillo. Pero en el mes de junio, festejan o

El día de hoy la reina Isabel II celebra su cumpleaños número 84, como se acostumbra habrá dos festejos para conmemorar su aniversario.

Los festejos de la reina son toda una tradición, el día de su cumpleaños festeja con una reunión muy privada en el castillo.
Pero en el mes de junio, festejan oficialmente en el famoso desfile militar conocido como »Trooping the Color».

A las 12 horas locales, el King’s Troop Royal Horse Artillery disparó 41 balas de mansalva desde el Hyde Park de Londres, para conmemorar el cumpleaños real. Una hora después, se dispararon los cañones de la Torre de Londres en homenaje a la Reina.

Como parte de las celebraciones se publicó hoy la imagen de la princesa Isabel, de sólo siete meses, posando para el fotógrafo Marcus Adams. En otra imagen, fechada el 2 de diciembre de 1926, la niña aparece junto a sus padres, por entonces los duques de York, más tarde el rey Jorge VI y la Reina Isabel.

You May Also Like