Sarah Jessica Parker más delgada que nunca

A unos meses del estreno de «Sex and the City 2» la actriz Sarah Jessica Parker sorprende a sus fans con su extrema delgadez. Una de las mujeres más trendy de la televisión está cada vez más delgada, aunque su complexión siempre fue así, los días previos al estreno mundial se le ha visto más delg

A unos meses del estreno de «Sex and the City 2» la actriz Sarah Jessica Parker sorprende a sus fans con su extrema delgadez.

Una de las mujeres más trendy de la televisión está cada vez más delgada, aunque su complexión siempre fue así, los días previos al estreno mundial se le ha visto más delgada que nunca.
La actriz fue captada por el lente del diario británico, Daily Mail, mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Nueva York al lado de uno de sus hijos.

Según el rotativo, el motivo de su delgada figura podría ser debido a su ajetreado ritmo de vida, sin embargo, amigos de la rubia aseguran que se está obsesionando con las dietas y el gimnasio.

«Para ella es normal es estar a diario durante dos horas en el gimnasio, salir a correr y está comiendo lo mínimo que una persona puede comer», comenta.

You May Also Like

Madonna rompe con Jesús Luz por diferencia de edad

Cada vez son más los rumores de que Madonna y el modelo Jesús Luz rompieron relaciones amorosas. Y es que para la reina del pop, el modelo favorito de Dolce&Gabbana es muy pequeño para ella. De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El
Read More