Sarah Jessica Parker más delgada que nunca

A unos meses del estreno de “Sex and the City 2” la actriz Sarah Jessica Parker sorprende a sus fans con su extrema delgadez. Una de las mujeres más trendy de la televisión está cada vez más delgada, aunque su complexión siempre fue así, los días previos al estreno mundial se le ha visto más delg
0 Shares
0
0
0

A unos meses del estreno de “Sex and the City 2” la actriz Sarah Jessica Parker sorprende a sus fans con su extrema delgadez.

Una de las mujeres más trendy de la televisión está cada vez más delgada, aunque su complexión siempre fue así, los días previos al estreno mundial se le ha visto más delgada que nunca.
La actriz fue captada por el lente del diario británico, Daily Mail, mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Nueva York al lado de uno de sus hijos.

Según el rotativo, el motivo de su delgada figura podría ser debido a su ajetreado ritmo de vida, sin embargo, amigos de la rubia aseguran que se está obsesionando con las dietas y el gimnasio.

“Para ella es normal es estar a diario durante dos horas en el gimnasio, salir a correr y está comiendo lo mínimo que una persona puede comer”, comenta.

You May Also Like

Pinocho dice la verdad sobre su edad

Barbie, cumple 50 años, pero en niño de madera que siempre quizo ser humano Pinocho, cumple 70 años y para celebrarlo se re editará un DVD que mostrará todos los detalles que no alcanzaste a persibir cuando los viste por primera vez. El Instituto de Florencia, ciudad natal de Carlo Collodi, autor
Read More