Cómo se vivió el primer día del DFashion

El día de ayer el Auditorio Condesa recibió a los organizadores, invitados, diseñadores, y amigos de la nueva edición del DFashion. DFashion dio inicio a sus tres días de moda. Aquí amigos los creadores y diseñadores se dieron cita para conocer las nuevas propuestas en cuanto a moda se refiere.

El día de ayer el Auditorio Condesa recibió a los organizadores, invitados, diseñadores, y amigos de la nueva edición del DFashion.

DFashion dio inicio a sus tres días de moda. Aquí amigos los creadores y diseñadores se dieron cita para conocer las nuevas propuestas en cuanto a moda se refiere.

Lo que tiene esta plataforma que las otras tal vez no, es que aquí se congregan amigos de los amigos, para que al final se haga una gran fiesta de moda en una de las colonias más trendy de la ciudad.

En un ambiente mucho más organizado que la edición pasada el Auditorio recibió a un gran número de invitados especiales.

Las primeras pasarelas las encabezó: Cubo, Carlos Ortega, Morgana y las chicas de Royal Closet, a éste último varios artistas acudieron.

Aquí los detalles de la inauguración de DFashion.

You May Also Like