Sin categoría

Lorena Ochoa anuncia su retiro del golf

La mejor golfista del mundo podría retirarse por tiempo indefinido y es que su nueva vida de casada es prioridad. A través de su página oficial en Internet dio a conocer la decisión donde en primer plano se mencionan motivos personales y ante lo cual quedaría pendiente su ingreso al Salón de la

La mejor golfista del mundo podría retirarse por tiempo indefinido y es que su nueva vida de casada es prioridad.

A través de su página oficial en Internet dio a conocer la decisión donde en primer plano se mencionan motivos personales y ante lo cual quedaría pendiente su ingreso al Salón de la Fama del Golf, pues para ello debe cumplir con el único de tres requisitos que le faltan como exigencia de la LPGA Tour y que es haber estado activa en gira por 10 años.

Para el mundo del golf esta es una noticia realmente sorprendente, pues en uno de sus mejores momentos Ochoa anuncia su retirada, aunque con posibilidades de regresar.

Será el viernes cuando Ochoa explique los motivos en una conferencia de prensa.

El torneo más reciente que ganó fue el Navistar LPGA Classic en octubre del año pasado, desde ese momento se ha quedado en blanco su palmares, en el que incluyen dos triunfos en torneos ‘majors’: el Abierto Británico en 2007 y el Campeonato Kraft Nabisco en 2008.

You May Also Like