Tenistas españoles posan para revista de moda

Los tenistas españoles más guapos y exitosos fueron captados por las cámaras de la revista Elle. Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro fueron reunidos para una sensual sesión de fotos para la revista de moda. Más que una rivalida

Los tenistas españoles más guapos y exitosos fueron captados por las cámaras de la revista Elle.

Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro fueron reunidos para una sensual sesión de fotos para la revista de moda.

Más que una rivalidad entre los deportistas hay una gran amistad y equipo en la entrevista Verdasco afirma «No siento que haya ningún tipo de rivalidad», «Jamás he presenciado una pelea entre nosotros».

El equipo también aprovecha para comentar cómo les va en el amor, o en su búsqueda. «Una novia no se busca, se encuentra. Quizás algún día de estos me tropiece con ella en una esquina en cualquier sitio»,  reconoce Robredo.

Sin duda uno de los ausentes de la sesión fue Rafa Nadal, sin embargo las fotos son bastante buenas considerando que pocas veces los tenistas se prestan para este tipo de sesiones.

You May Also Like