Aire Barcelona llega a Masaryk con mágicos vestidos de novia

Aire Barcelona llega a Masaryk, así que futuras novias prepárese para ver vestidos realmente hermosos. Masaryk acogerá  a una nueva tienda de vestidos de novias, como bien se sabe, España tiene los mejores, así que no podía faltar esta firma en la avenida más chic de la moda en México. Aire Barc
0 Shares
0
0
0

Aire Barcelona llega a Masaryk, así que futuras novias prepárese para ver vestidos realmente hermosos.
Masaryk acogerá  a una nueva tienda de vestidos de novias, como bien se sabe, España tiene los mejores, así que no podía faltar esta firma en la avenida más chic de la moda en México.

Aire Barcelona antes conocida como Aire Collection llega a México con una amplia gama de opciones para novias y de asesores preparados para que tu vestido sea como lo soñaste.

Entre sus colecciones destacamos: Aire Barcelona que piensa en ti y crea para ti vestidos llenos de magia con el objetivo de que en tu gran día te veas hermosa.

Aire Vintage propone los modelos de siempre, los clásicos renovados, y a unos precios más que maravillosos.

Aire Barcelona presenta este año una nueva colección de Complementos. Por un lado Aire barcelona propone tops cómodos y bonitos para la iglesia o para los momentos del día en que empieza a refrescar, y con los que conseguirás lucir en un mismo días dos looks. Por otro lado, velos de tules y encajes, mantillas y bordados, colocados al estilo años veinte.

Aire Barcelona está en Masaryk 84, Polanco, Tel. 52 54 -4118, pronto más detalles de la inauguración que no nos perderemos!

You May Also Like