Ser propietario de un «Swan» es hacer un viaje sin límites

Nautor’s Swan es un astillero Finlandés fundando en 1966 por el visionario de la náutica Pekka Koskenkylä. Su visión: construir los mejores veleros del mundo. Misión Cumplida para Pekka, Nautor’s es y seguirá siendo el astillero reconocido por construir los barcos de la más alta gama, combinando

Nautor’s Swan es un astillero Finlandés fundando en 1966 por el visionario de la náutica Pekka Koskenkylä. Su visión: construir los mejores veleros del mundo.

Misión Cumplida para Pekka, Nautor’s es y seguirá siendo el astillero reconocido por construir los barcos de la más alta gama, combinando una extraordinaria tecnología con la producción artesanal escandinava de mayor calidad.

Ser el propietario de un SWAN es mucho más que poseer una embarcación, es sinónimo de clase y alto standing.

Los propietarios de Swan son miembros del CLUB SWAN, que se encarga de organizar eventos y regatas en los mejores y más bonitos puertos del mundo, como por ejemplo eventos como la ROLEX Swan Cup que se celebra una vez cada dos años en las costa de Cerdeña, específicamente en el maravilloso Porto Chervo, reuniendo a los mejores navegantes y las embarcaciones más bonitas del mundo.

Su belleza y performance son resultado de los fantásticos diseños del argentino Germán Frers, que ha estado diseñando para Nautor’s desde la década de 1980, modernizando los diseños anteriores de Sparkman & Stephens.

Con Frers a la cabeza del diseño Nautor’s ha logrado numerosos reconocimientos como los mejores barcos de carrera, esto sin renunciar a unos altos estándares de diseño, confort y calidad.

En 1998 el magnate Italiano, Leonardo Ferragamo, adquiere Nautor’s, brindándole lo mejor del glamour Italiano y ayudando a establecerse como los mejores y más lujosos barcos de regata.

Por: Guido Silbert

You May Also Like