NatGeo celebra en Día de la Tierra con interesantes programas

El jueves 22 de abril desde las 20.00 hs. NatGeo celebra el Día de la Tierra con tres estrenos mundiales que reflejan el maravilloso mundo marino que habita en los confines de los océanos en tres especiales impresionantes. A las 20.00 hs. en “El Paraíso de los Tiburones”, el Dr. Enric Sala uno de

El jueves 22 de abril desde las 20.00 hs. NatGeo celebra el Día de la Tierra con tres estrenos mundiales que reflejan el maravilloso mundo marino que habita en los confines de los océanos en tres especiales impresionantes.

A las 20.00 hs. en “El Paraíso de los Tiburones”, el Dr. Enric Sala uno de los ecologistas marinos más importantes del mundo, lidera un equipo de elite hacia un paraíso marino, al sur de las Islas Line donde los tiburones reinan  y que raramente los humanos visitan.

A las 21.00 hs. “Laberinto de cavernas submarinas”. Algunos de los mejores exploradores de cuevas submarinas han viajado a las Bahamas para sumergirse en el abismo de los agujeros azules, cuevas submarinas que pueden tener miles de metros de profundidad. Laberinto de pasajes y túneles, actúan como cápsulas de tiempo líquido.

A las 22.00 hs. “Oasis submarino”. Al sur de África yace una metrópolis bajo el agua inédita: Aliwal Shoal, una duna fosilizada de altas cumbres y cuevas profundas escondidas a 5 km. De la costa. Hogar de enormes congregaciones de rayas y tiburones, Aliwal es testigo de la partida y llegada de miles de especies migratorias.

“El Paraíso de los Tiburones” y “Laberinto de cavernas submarinas” fueron producidos para National Geographic Channels International por National Geographic Television.  Anne Tarrant (“El Paraíso de los Tiburones”) y John Bredar (“Laberinto de cavernas submarinas”) son Productores Senior y Productores ejecutivos Senior para National Geographic Television.  Por NGCI, Sydney Suissa es Vicepresidente Ejecutivo de contenido.

You May Also Like

Noruega, tierra de Vikingos

Cuando se va a viajar a Noruega hay que tener en cuenta el frío y por eso es tan importante ir bien abrigado para disfrutar a pleno del paisaje. Un flamante aeropuerto recibe al viajero a su llegada a Oslo y desde allí se puede tomar un tren hasta el centro de la ciudad. Los olores de la capital
Read More