Natalia Lavalle, una creadora mexicana en el arte de la moda

Natalia Lavalle es una diseñadora mexicana que confecciona prendas versátiles y originales de corte impecable. Se dedica a crear prendas exclusivas de alta calidad, en donde cuida minuciosamente cada etapa del proceso, desde el concepto hasta los terminados finales. En su mayoría, son prendas para d
0 Shares
0
0
0

Natalia Lavalle es una diseñadora mexicana que confecciona prendas versátiles y originales de corte impecable. Se dedica a crear prendas exclusivas de alta calidad, en donde cuida minuciosamente cada etapa del proceso, desde el concepto hasta los terminados finales. En su mayoría, son prendas para dama hechas de fibras naturales con acentos radiantes.

Al ser consciente de las necesidades de la mujer actual crea la colección “Natalia Lavalle” que consiste en prendas con un estilo bohemio-chic. Ella define sus creaciones como prendas artísticas, arquitectónicas, con diseño consiente, elegantes y cómodas.

Sus diseños van dirigidos a mujeres guerreras, que no desean una moda cambiante, que han viajado, que tienen experiencia, que saben qué quieren y quiénes son, que han sobrevivido a las adversidades.

Esta talentosa diseñadora no deja de lado a los caballeros y también les confecciona prendas vanguardistas y cómodas con el mismo estilo y calidad que la caracteriza. Uno de los objetivos de Lavalle es impulsar la industria textil en México y generar más trabajo en este ramo para los mexicanos, por eso al comprar sus prendas apoyas a su causa. ¡Bien!

Acerca de Natalia Lavalle:

•    Realizó sus estudios de Diseño en Los Ángeles, CA y concluyó su especialización en patronaje en el Instituto Marangoni en Milán, Italia.

•    Trabajó para distinguidos diseñadores como Marc Jacobs, Morgane Le Fay y John Anthony Couture. Convirtiéndose después en asistente de producción en Wearkstatt.

•    Fue Coordinadora del Departamento de Diseño de la exclusiva marca Carolina Herrera, donde fue responsable directa del patronaje de los clientes privados y de la colección de la marca.

Puedes encontrar más información en: http://www.natalialavalle.com

0 Shares
You May Also Like