La línea de leggings de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan lanzó su colección de moda llamada 6126. Lindsay  se ha decidido a diseñar leggings por una razón muy simple: “Adoro llevar leggings de modo que no debería ser una sorpresa que mi primera incursión en el mundo del diseño sean los leggins” La actriz donará un porcentaje de los b
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan lanzó su colección de moda llamada 6126.

Lindsay  se ha decidido a diseñar leggings por una razón muy simple: “Adoro llevar leggings de modo que no debería ser una sorpresa que mi primera incursión en el mundo del diseño sean los leggins”

La actriz donará un porcentaje de los beneficios de las ventas de leggins para la Investigación del Cáncer de Ovario, una enfermedad un poco oculta aún en LAtinoamérica y que, según palabras de Lindsay “Está muy cercana a mi corazón”.

Los leggings de Lindsay soy medias rotas, con diseños especiales. Hay que tener mucho cuidado al probarselos y usarlos, porque son muy frágiles y suelen romperse en seguida.

You May Also Like

El ex de Britney Spears excedido de peso

El ex esposo de la cantante Britney Spears ha aparecido en algunas fotografías con unos cuantos kilos de más y lejos de ese sex symbol que supo hacer suspirar a muchas mujeres. Es Kevin Federline, parece no cuidarse con las comidas. El padre de los niños de la estrella encontró la estabilidad se
Read More