La línea de leggings de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan lanzó su colección de moda llamada 6126. Lindsay  se ha decidido a diseñar leggings por una razón muy simple: “Adoro llevar leggings de modo que no debería ser una sorpresa que mi primera incursión en el mundo del diseño sean los leggins” La actriz donará un porcentaje de los b
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan lanzó su colección de moda llamada 6126.

Lindsay  se ha decidido a diseñar leggings por una razón muy simple: “Adoro llevar leggings de modo que no debería ser una sorpresa que mi primera incursión en el mundo del diseño sean los leggins”

La actriz donará un porcentaje de los beneficios de las ventas de leggins para la Investigación del Cáncer de Ovario, una enfermedad un poco oculta aún en LAtinoamérica y que, según palabras de Lindsay “Está muy cercana a mi corazón”.

Los leggings de Lindsay soy medias rotas, con diseños especiales. Hay que tener mucho cuidado al probarselos y usarlos, porque son muy frágiles y suelen romperse en seguida.

You May Also Like

Lanzamiento de Grey Goose La Poire

La marca Grey Goose lanzó en México un nuevo su nuevo vodka La Poire, y varios famosos y socialités se acercaron a probar la nueva bebida.El restaurante Le Cirque, del Hotel Camino Real fue el lugar donde Grey Goose lanzó su nueva bebida llamada La Poire, saborizada con exquisitas peras D' Anjou.
Read More

Elton John, by Chopard

Un lujoso reloj con el sello de Elton John, para la lucha contra el sida, será presentado por Chopard en el Baselworld 2009, el evento más importante y más grande del mundo dentro del sector de la relojería y la joyería, que se celebrará del 26 de marzo al 2 de abril de 2009 en Basel, Suiza. Este
Read More