Muestran la pasión de Carlos en un documental

El príncipe Carlos de Inglaterra será objeto del documental titulado Charles At 60: The Passionate Prince (Carlos a los 60: un príncipe apasionado) que mostrará un poco de la intimidad del hijo de la Reina Isabel II. De acuerdo con el Telegraph, el documental será transmitido por la BBC y con

El príncipe Carlos de Inglaterra será objeto del documental titulado Charles At 60: The Passionate Prince (Carlos a los 60: un príncipe apasionado) que mostrará un poco de la intimidad del hijo de la Reina Isabel II.

De acuerdo con el Telegraph, el documental será transmitido por la BBC y contendrá información del trabajo que realiza el heredero de la corona inglesa en su país y el extranjero, así como sus preocupaciones sociales y ecológicas: «irá más alla de lo que dicen los titulares«.

El documental sobre el hombre que se casó con Camilla Parker-Bowles, luego de enviudar (Diana Spencer), nos permitirá oír de sus propios labios todo él lo que hace y conocer la razón por la que es tan apasionado en las causas que apoya.

El príncipe de Gales nació el 14 de noviembre de 1948 en el Palacio de Buckingham.

You May Also Like