Turín, la nueva capital del chocolate

Turín siempre fue conocida en el mundo como la capital gastronómica de Italia. Además de los quesos y las trufas, una nueva receta se le suma: sus deliciosos chocolates. Por este motivo, la ciudad pone al alcance de sus visitantes, en una curiosa acción de promoción y marketing, la original ‘C
0 Shares
0
0
0

Turín siempre fue conocida en el mundo como la capital gastronómica de Italia. Además de los quesos y las trufas, una nueva receta se le suma: sus deliciosos chocolates.

Por este motivo, la ciudad pone al alcance de sus visitantes, en una curiosa acción de promoción y marketing, la original ‘ChocoPass’. Una deliciosa credencial que, con un precio de 15 euros, permite a su dueño degustar durante tres días en las pastelerías y cafés históricos de la ciudad hasta 23 especialidades de chocolate y repostería: desde el famoso gianduiotti (dulce de cacao y avellanas), hasta los pralinés rellenos; las tartas aromáticas; originales y sabrosas galletas; los chocolates calientes (es especialmente popular el bicerin, bebida tradicional turinesa elaborada a base de chocolate, café y crema), etc.

Algunos de los cafés más conocidos de la capital piamontesa donde disfrutar de estas y otras irresistibles exquisiteces ofrecen chocolate caliente, tortas y sandwiches de mil sabores, eso sí, todos de chocolate.

You May Also Like