Jennifer Love Hewitt en un acto benéfico

La actriz de “Ghost Whisperer” Jennifer Lowe Hewitt asistió a la fiesta de recaudación de fondos del hospital St. Jude en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. En la recaudación de fondos también estaban la joven actriz de Disney, Selena Gomez, las hermanas Hilary y Haylie Duff, Jaime P
0 Shares
0
0
0

La actriz de “Ghost Whisperer” Jennifer Lowe Hewitt asistió a la fiesta de recaudación de fondos del hospital St. Jude en Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

En la recaudación de fondos también estaban la joven actriz de Disney, Selena Gomez, las hermanas Hilary y Haylie Duff, Jaime Pressley entre otros.

Junto con la fiesta benefica ofrecida por el Hospital St. Jude, Disney también ayudó publicando el DVD Tinker Bell y el Cd Blu-ray Disc que saldra a la venta el próximo 28 de octubre.

Con todo este material desplegado el Hospital St. Jude esperan recaudar más de 1 millón de dólares.

You May Also Like

Se casa Alberto de Mónaco

La realeza de Mónaco se revoluciona con una nueva unión. El príncipe Alberto II de Mónaco, de 50 años, y la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock, de 30, decidieron formalizar su unión en matrimonio, tras un noviazgo que se hizo público en los Juegos Olímpicos de invierno del 2006. Se esp
Read More