La naturaleza en Urban Camouflage Project

Napapijri se acerca a naturaleza para crear una línea de ropa, Urban Camouflage Project. Un proyecto capaz de ofrecer una idea romántica y, a la vez, mirar hacia la naturaleza intacta de hace miles de años y utilizar las nuevas tecnologías y los gráficos para construir el futuro. Para crear el Urban

Napapijri se acerca a naturaleza para crear una línea de ropa, Urban Camouflage Project. Un proyecto capaz de ofrecer una idea romántica y, a la vez, mirar hacia la naturaleza intacta de hace miles de años y utilizar las nuevas tecnologías y los gráficos para construir el futuro. Para crear el Urban Camouflage Project se han inspirado en la misma prehistoria, y en especial en un fósil, algo pequeño que encierra siglos de historia, huellas y transformación.

Nailon superligero de alta resistencia, botones grabados con láser que reproducen el mismo gráfico con logotipo, relleno térmico y ultracompacto, pelo ecológico suavísimo. Cinco modelos, tres para hombre y dos para mujer. Los iconos son las chaquetas tipo Bomber y las nuevas parkas.

Dos colores sobre dos bases, con o sin estampado, hielo, como recuerdo de los polos y de las expediciones, y antracita, símbolo de nuestra cotidianidad urbana. Detalles gráficos y materiales de máxima calidad para llevar a cabo un proyecto con un potente contenido y de gran exclusividad.

You May Also Like