Una canción para el festejo de Converse

Converse ha fusionado el talento de Pharrell Williams, N.E.R.D., Santogold y Julian Casablancas como parte de las celebraciones del centenario de la marca. Estos artistas han unido recientemente sus fuerzas para crear un original tema musical, “My Drive Thru”, que se distribuirá digitalmente y de fo
0 Shares
0
0
0

Converse ha fusionado el talento de Pharrell Williams, N.E.R.D., Santogold y Julian Casablancas como parte de las celebraciones del centenario de la marca. Estos artistas han unido recientemente sus fuerzas para crear un original tema musical, “My Drive Thru”, que se distribuirá digitalmente y de forma gratuita al público de todo el mundo únicamente en las páginas web autorizadas de Converse del planeta.

Converse lleva vinculada desde hace décadas al mundo de la música, el deporte, el arte y la moda. La zapatilla Chuck Taylor la han usado iconos musicales que abarcan desde Sid Vicious hasta artistas actuales como Common y M.I.A. Además de colaborar en el tema, estos artistas también participaron en la creación de un vídeo musical.

La canción se promocionará en parte mediante publicidad impresa, online y en exteriores de Converse con el eslogan Three Artists. One Song. En el anuncio aparecen estos tres artistas, así como una serie de nuevos talentos musicales de todo el mundo, como Kid Sister, YACHT, Bradford Cox y muchos más.

You May Also Like