Flores, vuelos y mucha actitud en los looks de Michelle Obama en México

Michelle Obama forma parte de las mujeres mejor vestidas y su visita a México no fue la excepción, la primera dama de Estados Unidos opto por estampados, colores primaverales y looks casuales llenos de porte. En la primera foto de su llegada Michelle lució un hermoso vestido azul con estampado fl

Michelle Obama forma parte de las mujeres mejor vestidas y su visita a México no fue la excepción, la primera dama de Estados Unidos opto por estampados, colores primaverales y looks casuales llenos de porte.

En la primera foto de su llegada Michelle lució un hermoso vestido azul con estampado floral, combinado con unos flats de charol rojos. El vuelo de esta pieza marcó la llegada triunfal!

Las flores no paran el look de su llegada, para su visita al Museo de Antropología Michelle uso un vestido hasta las rodillas y con un escote en “v” de Diane von Furstenberg. Aquí nuevamente portó unos flats pero el color amarillo.

Al parecer a la primera dama le gusta estar cómoda y chic al mismo tiempo.

Otro de los oufits que lució en su visita fue un vestido un poco más entallado que los anteriores pero con flores y una blusa vaporosa en fucsia que sin duda resalta el tono de su piel.

Para la cena de gala que ofreció el Presidente Felipe Calderón, la primera dama opto por un vestido que casi nunca puede fallar, con un corte bastante clásico y el color dorado hecho por Jason Wu, uno de sus diseñadores favoritos!

You May Also Like