MaxMara presenta nueva colección con una gran noche en la tienda Natuzzi

En una gran noche el diseño de la mano de Natuzzi y la moda por parte de MaxMara se unieron para presentar la colección otoño – invierno 2010 de la famosa firma de ropa. La tienda de diseño interior abrió sus puertas en Masaryk y Galileo para celebrar la llegada de la colección otoño/invierno 201

En una gran noche el diseño de la mano de Natuzzi y la moda por parte de MaxMara se unieron para presentar la colección otoño – invierno 2010 de la famosa firma de ropa.

La tienda de diseño interior abrió sus puertas en Masaryk y Galileo para celebrar la llegada de la colección otoño/invierno 2010 de MaxMara.
En punto de las 9 de la noche comenzó el desfile presentado por la actriz Karla Souza, sin duda las piezas presentadas emocionaron a los asistentes en especial a las mujeres que aman esta firma.

Al terminar el desfile los invitados especiales pudieron degustar de vino y ricos cócteles a base de lichies y romero.
Durante el evento los invitados disfrutaron de las propuestas que la casa italiana Natuzzi tiene en la tienda, incluso muchos de ellos se pusieron cómodos y se sentaron en los sofas de la tienda.
Dentro de los invitados se encontraban Michelle Torres y su novio Mateo Gorina, Miguel y Denise Gomez de Parada, Marines Botero, Vera Autrey, Cleo Recordati, Gaby Serna, Nathalie Baaklini, Lahisa Wilkins, Olga Segura.

Al final, los invitados pudieron probar unos deliciosos cánapes italianos preparados por Praline.

Masaryk al pendiente de los mejores eventos de moda y diseño no se pudo perder de las propuestas de MaxMara en un lugar con tantas tendencias como lo es la tienda Natuzzi.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like