Galería Nina Menocal recibe obra de Carlos Aguirre

El pasado martes 13 de abril la galería Nina Menocal inauguró tres exhibiciones en un mismo espacio para dar inicio la obra de Carlos Aguirre, Sin palabras. Por parte de nmprojects, programa de artistas invitados, Marianna Dellekamp presentando tres piezas que enfatizan el proceso de producción.

El pasado martes 13 de abril la galería Nina Menocal inauguró tres exhibiciones en un mismo espacio para dar inicio la obra de Carlos Aguirre, Sin palabras.

Por parte de nmprojects, programa de artistas invitados, Marianna Dellekamp presentando tres piezas que enfatizan el proceso de producción. Finalmente mostrando el nuevo ciclo d_space con Segundo aire de Iván Abreu.

Los asistentes disfrutaron de ricas cervezas Bohemias, así como de estás tres interesantes exposiciones que convivieron en un espacio donde el dibujo contemporáneo, las obras tridimensionales representadas a través de cajas de luz y dibujos vectoriales, aves disecadas en movimiento y la identidad del arte representada por libros, fotografías e instalación, nos dieron una noche llena de diversidad, ideal para todos los gustos.

You May Also Like

IAB Conecta 2009, tuvo lugar en Centro Banamex

Este 23 de Julio se llevó a cabo el evento de IAB Conecta 2009 en Centro Banamex. Con una buena selección de conferencias bajo el tema "En tiempos de crisis, ¡Digitalizate!" tuvieron lugar conferencistas como: Joe Crump (VIP Planeación y Estrategia Razorfish), Randall Rothenberg (Presidente y CEO de
Read More