Alianza Francesa prepara cata de «Les Côtes du Rhône»

La Alianza Francesa de Puebla organiza una tentadora cata de vinos «Les Côtes du Rhône» con degustación de platillos típicos de la región. Noche de Vino «Les Côtes du Rhône» se llevará a cabo el viernes 30 de abril en la Alianza Francesa de Puebla (2 sur 4920). Entre las principales regiones v

La Alianza Francesa de Puebla organiza una tentadora cata de vinos «Les Côtes du Rhône» con degustación de platillos típicos de la región.

Noche de Vino «Les Côtes du Rhône» se llevará a cabo el viernes 30 de abril en la Alianza Francesa de Puebla (2 sur 4920).

Entre las principales regiones vinícolas de Francia se encuentran les Côtes du Rhône, en los márgenes del río Ródano. Se extienden desde la zona comprendida entre Vienne (al norte) y Aviñón (al sur).

El clima, la diversidad de sus suelos y los vides son la fuente de los vinos típicos de Côtes du Rhône. Pero más que la unidad geográfica, es sin duda la voluntad del hombre que forjó el término, dándole una personalidad real.

Podemos encontrar gran variedad de vinos en esta región, y para eso, la Alianza Francesa de Puebla te invita a descubrir un poco de ellos en una presentación en donde también podrás conocer más de la región y al mismo tiempo, tener las bases para degustar un buen vino.

Viernes 30 de abril, 21:00 horas,
2 sur 4920, Alianza Francesa de Puebla.
Cuota de recuperación : $120.00
CUPO LIMITADO

You May Also Like