Celebran a lo grande en la Covadonga las Galerías OMR, KBK y Enrique Guerrero

Las fiestas en torno a la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco no se han dejado esperar, y es que es el pretexto perfecto para que las galerías hagan sus respectivos reventones en diferentes zonas de la ciudad. Una de las ya tradicionales desde hace varios años es la que organizan las Galerías O

Las fiestas en torno a la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco no se han dejado esperar, y es que es el pretexto perfecto para que las galerías hagan sus respectivos reventones en diferentes zonas de la ciudad.

Una de las ya tradicionales desde hace varios años es la que organizan las Galerías OMR, KBK y Enrique Guerrero en la Covadonga.

En ésta se reúnen amigos de las galerías en un salón de la famosa cantina de la colonia Roma.

En punto de las 10 de la noche, los invitados llegaron para compartir un buen momento con amigos y poder tomar unas cervezas que es lo que sin duda más se antoja en la “cova”.

Masaryk se dio una vuelta y vaya que sí se la estaban pasando bien, aquí una de las primeras fiestas que celebra la llega de Zona Maco 2010.

You May Also Like

Un mexicano nominado al Oscar

Hoy se dio a conocer la lista de nominados que competirán por una estuatilla el próximo 22 de febrero. Un mexicano podría ganar galardón. A pesar de que la película mexicana Arráncame la Vida se quedó fuera de las posibilidades para ganar el Oscar, aún existen posibilidades para que un compat
Read More