Todo listo para el «XI Festival de las Conchas y el Vino Nuevo»

Viajar a Baja California es más que buenas playas y paisajes, agenda en tu paseo el «XI Festival de las Conchas y el Vino Nuevo». Durante tres días Baja California presenta el «XI Festival de las Conchas y el Vino Nuevo» en que habrá diferentes eventos que son dignos de visitarse. Para el vier

Viajar a Baja California es más que buenas playas y paisajes, agenda en tu paseo el «XI Festival de las Conchas y el Vino Nuevo».

Durante tres días Baja California presenta el «XI Festival de las Conchas y el Vino Nuevo» en que habrá diferentes eventos que son dignos de visitarse.

Para el viernes 23 de abril no te pierdas la visita a la zona de en el Ejido Erendira. Habrá una cena temática a las 19 horas. Costo: 250 pesos.

El sábado 24 A las 10:00 am no te pierdas el Seminario sobre conchas dirigida a cocineros, restauranteros, estudiantes y público en general.
A las 14:00 Hrs. Parrillada de Conchas
Más tarde a las 7:30 de la noche habrá una visita a la zona de cultivo en la Bahia de Ensenada.

Para cerrar el domingo 25, una muestra de las conchas y el vino, presentación de productores de conchas, recetas con ostiones por restaurantes establecidos y demostraciones de cocina con conchas por los cocineros invitados. Costo: $350.00

Para venta de boletos y mayor información:
TEL: (646) 178 30 38 Comité Pro Vino
TEL: (646) 178 16 84 Acuacultura Integral – Sergio Guevara

You May Also Like