Chema Torre se inspira en Hawai

¿Quién no lo recuerda en Agujetas de color de rosa? El actor que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas sigue probando suerte en la pasarela, esta vez lo hizo en la última jornada del DFashion, donde Josemaría Torre presentó su más reciente colección de ropa. Hawai y sus noches fu
0 Shares
0
0
0

¿Quién no lo recuerda en Agujetas de color de rosa? El actor que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas sigue probando suerte en la pasarela, esta vez lo hizo en la última jornada del DFashion, donde Josemaría Torre presentó su más reciente colección de ropa.

Hawai y sus noches fueron la inspiración de Chema Torre, quien dio a conocer su colección primavera-verano 2009 de la firma Öcho. Se trata de ropa diseñada para el uso diario, pensada en que él mismo la usaría: “yo me lo pondría”. Agregó que los “muy monocromáticos” atuendos que presentó forman parte de la moda alternativa que su firma propone.

En la pasarela femenina destacaron los vestidos cortos y entallados; en la masculina se mostraron shorts ajustados acompañados de gafas de sol, bolsos estilo mensajero y maxibolsos de charol.

Luego de presentar su colección, Chema declaró que próximamente podremos verlo en la cinta Daniel y Ana, ópera prima de Michel Franco, y agregó que debutará como productor en la película Caída libre.  El actor también habló de Barbara Mori, su novia, quien recién volvió de India, donde se encontraba grabando el filme Kites.

You May Also Like

Hoy ricos, ayer pobres

Hay varias celebridades que tienen en común algo más que un nombre famoso: han pasado, en algún momento de su pasado, por una situación de pobreza. Entre ellos están Halle Berry, Drew Barrimore, Jim Carrey, Hillary Swank o Daniel Craig, el último James Bond, quienes antes de ser famosos, vivieron en
Read More