Catherine Zeta-Jones festeja sus 40 años con poca ropa

  Pocas veces la actriz Catherine Zeta-Jones ha hecho portadas con poca ropa, pero esta vez la esposa de Michael Douglas no dudo en hacerlo para la revista Allure. La revista Allure logró obtener una portada con poca ropa de Catherine Zeta-Jones, en ésta la actriz posa en una cama completament

 

Pocas veces la actriz Catherine Zeta-Jones ha hecho portadas con poca ropa, pero esta vez la esposa de Michael Douglas no dudo en hacerlo para la revista Allure.

La revista Allure logró obtener una portada con poca ropa de Catherine Zeta-Jones, en ésta la actriz posa en una cama completamente desnuda.

Algunas de las imágenes fueron publicadas por el sitio dailymail.co.uk.

A sus 40 años, Zeta-Jones demuestra que su cuerpo sigue perfectamente bien conservado, las curvas de la esposa de Douglas es sin duda una oda a la belleza femenina.

La actriz declaró que a los 40 años se siente orgullosa de su cuerpo, como siempre lo ha estado, además dijo que la desnudez no es un problema para ella.

You May Also Like

Victoria Beckham será la nueva voz de Madagascar

Uno de los sueños de la ex Spice se verá realizado en la película Madagastacar, aunque no del todo, pues su regreso al cine será solo con su angelical voz. Victoria Beckham doblará doblará la voz a uno de los personajes en la próxima entrega de la saga de dibujos animados Madagascar. En su ver
Read More