Paris Hilton lanza nueva colección de zapatos

Paris presenta su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2010. Esta ocasión su inspiración son los colores vivos que hacen lucir cada diseño y las texturas originales. La comodidad, plataformas y tacones altos, asi como las almohadillas en forma de corazón color rosa en la

Paris presenta su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2010. Esta ocasión su inspiración son los colores vivos que hacen lucir cada diseño y las texturas originales.

La comodidad, plataformas y tacones altos, asi como las almohadillas en forma de corazón color rosa en la planta del pie y el revés color rosa fuerte son ya un distintivo de los zapatos Paris Hilton.

Ella imprime en cada diseño su particular personalidad. La propuesta incluye estilos muy originales con detalles únicos, como las costuras en blanco del modelo Milo, el elegante moño en piel del Señorita o el moño en satin del que ya hoy se considera un clásico en su colección, el Destiny.

Entre los colores destacan el morado, verde limón, los cobrizos, pewter, rosa, azul, sin faltar el clásico negro y animal prints. 

A dos años de su creación, Antebi Footwear Group, distribuye la marca en México a través de su venta exclusiva en Sears. 

El empaque es una caja blanca hecha a base de materiales reciclables, con listones en color rosa y su firma por fuera, de gran utilidad para guardar lo que se te ocurra. Esta presentación sigue causando emoción en cada compra! 

 

You May Also Like