Ginocchio Galería estrena exposición en el marco de ZONA MACO

En el marco de Zona Maco muchas galerías de la ciudad celebran la llegada de este gran evento de arte contemporáneo con exposiciones pensadas para este momento. Tal es el caso de Ginocchio Galería que celebró la llega a casa del artista Armando de la Garza con una instalación y pintura bajo el no

En el marco de Zona Maco muchas galerías de la ciudad celebran la llegada de este gran evento de arte contemporáneo con exposiciones pensadas para este momento.

Tal es el caso de Ginocchio Galería que celebró la llega a casa del artista Armando de la Garza con una instalación y pintura bajo el nombre ?«En cualquier lugar donde parezca que esto pueda hallarse».

 Alfredo Ginocchio será parte de Zona Maco 2010, que como cada año nos sorprende con interesantes propuestas contemporáneas.

Masaryk. Tv siempre al tanto de lo mejor del arte en México y el mundo, no se perdió esta gran inauguración en Ginocchio Galería: Arquimedes 175 Col. Polanco.

Armando de la Garza

La exposición es una serie de retratos miniatura e instalación se exhibirán en Ginocchio Galería a partir del 12 de abril hasta el 12 de mayo.

El mosaico, que representa el retrato de la  espalda de una serie de modelos, será  exhibido en un montaje  repetitivo que tiene origen en el enfrentamiento del artista con su mundo y el anonimato. La referencia universal de una juventud urbana, que Armando de la Garza encuentra en las novelas de Murakami, rescata su identidad. De ahí el título de la exposición:   «En cualquier lugar donde parezca que esto puede hallarse…»

Armando de la Garza (1973) estudió arquitectura y ha participado como seleccionado en la IX Bienal Femsa de Monterrey y en el XXII Encuentro de Arte Joven de Aguascalientes. Su más reciente exposición individual se realizó en el Centro de las Artes de Monterrey.

En esta corta trayectoria ha logrado atraer la atención de galerías como Ema Molina, donde expuso en 2009 y su obra comienza a destacar en importantes colecciones privadas.

Fotos por Ale Grekoff

You May Also Like