Cómo se vivió el primer día del Mercedes Benz Fashion en Campo Marte

Ayer fue el primer día del Mercedes Benz Fashion México, al lugar amantes de la moda, amigos de diseñadores, celebridades y socialités se dieron cita. El Campo Marte fue el nuevo escenario de la plataforma de moda, en la que el gerente de Mercadotecnia de la marca Raúl González Fillad present

Ayer fue el primer día del Mercedes Benz Fashion México, al lugar amantes de la moda, amigos de diseñadores, celebridades y socialités se dieron cita.

El Campo Marte fue el nuevo escenario de la plataforma de moda, en la que el gerente de Mercadotecnia de la marca Raúl González Fillad presentó oficialmente las pasarelas.
Durante en acto de presentación pudimos ver el salón lleno.

Raúl González Fillad agradeció la presencia de los invitados y destacó que el Mercedes Benz Fashion México tiene a los mejores diseñadores de México. También presumió la nueva sede y las luces del nuevo salón inspiradas en otras ediciones internacionales.
Durante la ceremonia invito a la top model Julia Stegner, Bruno Cattori director de Mercedes Benz y a la directora de moda Beatriz Calles a cortar el listón.
Masaryk.tv al pendiente de los último eventos de moda fue al evento y te traemos los detalles.

Fotos por Ale Grekoff

You May Also Like