«Contempo Busca 2010» lanza lista de finalistas

Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model” junto con Tessy García Pardo Co-Directora de Forza Talent y Contempo Busca dieron a conocer los resultados de la búsqueda realizada en la Ciudad de México y algunos estados de l

Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model” junto con Tessy García Pardo Co-Directora de Forza Talent y Contempo Busca dieron a conocer los resultados de la búsqueda realizada en la Ciudad de México y algunos estados de la República Mexicana.

Las diez chicas afortunadas son: Martha Suárez de Veracruz; Sofía Alexa Parás, Ma. Dolores Guerrero, Alethia Sada y Marcela Bradford de Monterrey; Brenda Isabel Félix y Ana Isabel Zazueta  de Hermosillo y del Distrito Federal Stephania Serrano, Claudia Berenice y Giselle Sarai Preciado.

El grupo de seleccionadas se concentrará en el hotel Hilton Centro Histórico de la Ciudad de México para recibir entrenamiento para perfeccionar su técnica de caminata en pasarela, cambio de look, pruebas de vestuario y su primera sesión fotográfica profesional además de tener la oportunidad de llegar a la gran final que se celebrará dentro del marco del DFashion  -uno de los eventos de moda más reconocidos en nuestro país.

“Estamos muy emocionados de ver el talento, la belleza y el potencial que tienen las mujeres de nuestro país. En la búsqueda encontramos chicas muy lindas, con un porte excepcional y con grandes posibilidades de hacer una carrera dentro del mundo del modelaje internacional”, comentó Oscar Madrazo.

Para esta segunda edición de Contempo Busca, se cuidaron algunos detalles como el mínimo de estatura de 1.72 mts, la edad promedio fue de 14 a 21 años, además de calificar el porte, la personalidad, la belleza, la figura y el desenvolvimiento ante las cámaras de cada una de las participantes.

“La búsqueda fue fascinante, nos dimos cuenta de que en México tenemos varios estilos de belleza y cada que preseleccionábamos a una niña era un festejo, tanto por parte de las chicas como de nosotros los jueces.  Tener integrado ya a nuestro grupo de diez finalistas es un triunfo” Tessy García.

You May Also Like