Luis Miguel ingresa a hopistal para pruebas de ADN

Los rumores de la visita de Luis Miguel a un hospital son cada vez más difundidos por los medios latinos, la supuesta prueba de ADN a la que se sometió Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri ya da la vuelta al mundo. Todo viene a partir de que José Juan Arias alega ser el padre biológico del

Los rumores de la visita de Luis Miguel a un hospital son cada vez más difundidos por los medios latinos, la supuesta prueba de ADN a la que se sometió Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri ya da la vuelta al mundo.

Todo viene a partir de que José Juan Arias alega ser el padre biológico del cantante y, de hecho, escribió una autobiografía con el mismo nombre.
De ahí que en cantante mexicano asista hacerse pruebas de ADN en el Hospital Cedars de Los Ángeles.

«El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano Alejandro Basteri ha estado junto a él», dio a conocer el presentador Raúl de Molina, conductor del programa de Univisión El gordo y la flaca. «No sé si salió del hospital o sigue ahí, pero nunca nos vamos a enterar por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos», agregó.

You May Also Like