Prepara tu iPhone para el Mundial, aquí las mejores aplicaciones para Sudáfrica

Si vas a ir al Mundial de Sudáfrica 2010, además de contar con las aplicaciones deportivas para conocer fechas y horarios de los partidos, estadísticas y análisis, no olvides cargar aquellas que te ayudarán a tener toda la información para tener un viaje de inolvidable en el que conozcas cada rincón

Si vas a ir al Mundial de Sudáfrica 2010, además de contar con las aplicaciones deportivas para conocer fechas y horarios de los partidos, estadísticas y análisis, no olvides cargar aquellas que te ayudarán a tener toda la información para tener un viaje de inolvidable en el que conozcas cada rincón de ese interesante país, su gastronomía, atractivos, puntos de interés, estilo de vida, cultura y todo lo necesario para conocer este país mundialista.

Vuelos

KAKAK:  Aplicación que te ayudará a encontrar el mejor vuelo a los distintos puntos de interés de Sudáfrica o de ese interesante continente, así como otras funciones útiles.

URL:http://itunes.apple.com/mx/app/kayak-flight-hotel-search/id305204535?mt=8

AIRFARE PRO: Excelente aplicación especializada en búsqueda de vuelos con un gran éxito de resultados. Indispensable para tu viaje a Sudáfrica.

http://itunes.apple.com/us/app/airfare-pro-cheapest-flights/id329065831?mt=8 

 

Transporte terrestre

Budget te ofrece una buena opción de servicio en renta de autos en Sudáfrica y otras partes del mundo.

http://itunes.apple.com/us/app/worldwide-car-hire/id362765956?mt=8 

CAR RENTALS

Car rentals te ofrece un servicio de búsqueda de autos con las mejores compañías que trabajan en el Aeropuerto Tambo de Johannesburgo u otros de Sudáfrica. Cuenta con sistema de reservación.

http://itunes.apple.com/us/app/car-rentals-carrentals-com/id344579037?mt=8 

 

Hotel

HOSTEL HERO:Si tu plan es viajar de mochilazo, busca, localiza y reserva los mejores hostales en Sudáfrica y vive la mejor experiencia.

http://itunes.apple.com/us/app/hostel-hero/id311642926?mt=8 

FIND A HOTEL: Encuentra los mejores hoteles en Sudáfrica de acuerdo a tu presupuesto. Esta app te ofrece la información necesaria del hotel en tierras mundialistas.

http://itunes.apple.com/us/app/find-a-hotel-ihotel/id308333328?mt=8

TIPS PARA EL VIAJERO

SOUTH AFRICA SAFETY 2010: Vive e mejor recuerdo en este país mundialista, con esta aplicación encontrarás recomendaciones de seguridad, información, contactos en caso de emergencia y más información de mucha utilidad. Un infaltable en tu iPod.

http://itunes.apple.com/mx/app/south-africa-safety-2010-world/id342989568?mt=8

Mapas

NAV4D SOUTH AFRICA

Para el auto, trasnporte o simplemente caminando, ubica dónde estás o cómo llegar a tu destino muy fácilmente. Este gran sistema de GPS en 4ta dimensión te mostrará cada detalle de la ciudad.

http://itunes.apple.com/us/app/nav4d-south-africa-lesotho/id353736434?mt=8

 

PUNTOS DE INTERÉS: 

SOUTH AFRICA WORLD TRAVEL: Esta aflicción te mostrará sitios de interés en África, historia, tipos de cambio, geografía, rutas y un sin fin de categorías e información para una mayor experiencia de viaje.

http://itunes.apple.com/us/app/south-africa-world-travel/id359275270?mt=8 

PRO GUIDES : Ten a la mano las regiones, destino y ciudades que no puedes perderte, todas con su debida información.

http://itunes.apple.com/us/app/proguides-south-africa/id324176168?mt=8

RESTAURANTES

WHERE TO GO?: Una de las mejores aplicaciones en su categoría, estés donde estés en Sudáfrica, encuentra y llega a los mejores restaurantes, lugares e diversión y mucho más en Johannesburgo u otra ciudad sudafricana.

http://itunes.apple.com/us/app/where-to-gps-points-interest/id314785156?mt=8

WORLD TOP 7: Conoce los mejores restaurantes del mundo con el Top 7 de esta aplicación, no dejes de disfrutar de la gastronomía africana.

http://itunes.apple.com/mx/app/cool-restaurants-world-top-7/id301175263?mt=8

You May Also Like

Montblanc ya tiene tienda en Perisur

Con este nuevo espacio, Montblanc México ofrece a sus clientes más famosos y exigentes un espacio privado donde realizar sus compras con tranquilidad. Además, presentaron una colección de pulseras exclusivas para el mercado mexicano. Masaryk TV estuvo ahí. La apertura de la nueva boutique, qu
Read More