«Robertson Wine Valley» el paraíso de los vinos en Sudáfrica

Se acerca el Mundial de Sudáfrica, extiende tu visita a este hermoso lugar y aprovecha para conocer las maravillas que se esconden en bellos paisajes, Sudáfrica es uno de los sitios más favorables para hacer rutas de vinos, y esta es una de las opciones que no te puedes perder. Robertson Wine Val

Se acerca el Mundial de Sudáfrica, extiende tu visita a este hermoso lugar y aprovecha para conocer las maravillas que se esconden en bellos paisajes, Sudáfrica es uno de los sitios más favorables para hacer rutas de vinos, y esta es una de las opciones que no te puedes perder.

Robertson Wine Valley está rodeado por las montañas Langeberg y es necesario visitarlo por la tranquilidad de sus valles, la belleza de sus verdes viñedos, el número de sus especies de aves, y su recién decorado Voortrekker Street.

Robertson  es uno de los valles más hermosos de Sudáfrica, con su gente amable y cálida combina el dinamismo moderno de un típico pueblo viñedos con una hospitalidad que recuerda el encanto de una época pasada.

La Ruta del vino del Valle de Robertson es una vía reconocida oficialmente por sus suelos ricos en piedra caliza, que producen vinos excepcionales.

Las granjas de vino, son el fiel reflejo de los personajes ricos de los enólogos locales que sienten pasión por el arte de hacer vino.

Explora un alojamiento confortable de Robertson, participa en actividades de team building en el río y las rutas que recorren  la montaña.

No dejes de pasar por un área emergente de productos agrícolas y orgánicos donde rebosan de productos frescos, pan casero, manteca y mermelada.

Por si fuera poco las aceitunas se cultivan y procesan localmente y la tienda de frutos secos ofrece una variedad de frutas a escoger. Vino, fruta y cultivos invitan a los visitantes con su calidez y su promesa de una vida sana.

Diríjase a Robertson Valley donde en cualquier época del año es un buen momento para festivales y eventos.

Para mayores informes con: Lettie van Zyl
Tel: 023 626 4437
Email: info@robertson.org.za

You May Also Like