Nuevo «Fibonacci» de Parmigiani; homenaje a un matemático

Como tributo al arte de la restauración, alma y orígenes de la marca, Parmigiani ha producido el Reloj de Bolsillo Fibonacci. Obra relojera exclusiva, el reloj Fibonacci es un homenaje a uno de los matemáticos más importantes de la época medieval, Léonard de Pise, conocido como Fibonacci y famoso

Como tributo al arte de la restauración, alma y orígenes de la marca, Parmigiani ha producido el Reloj de Bolsillo Fibonacci.

Obra relojera exclusiva, el reloj Fibonacci es un homenaje a uno de los matemáticos más importantes de la época medieval, Léonard de Pise, conocido como Fibonacci y famoso por haber introducido, entre otros, la serie numérica de «Fibonacci» y luego el número áureo  1,618 de la proporción divina.

Este reloj de bolsillo Fibonacci, lleva el sello de la excelencia del savoir-faire en alta relojería característico de Parmigiani Fleurier. Su movimiento, con repetición de minutos, calendario perpetuo y fase de la luna, hace también referencia a la temática floral por medio de un delicado grabado de los puentes realizado a mano.

Diseñado desde 1996, el reloj de bolsillo Fibonacci en oro blanco, con un total de más de 50 quilates en diamantes, requirió más de 3 años de trabajo!

El reloj de bolsillo Fibonacci está trabajado en simetría inversa. Los dos fondos, el del lado de la esfera y el del lado del movimiento, presentan el mismo motivo del nenúfar, pero quedan enfrentados al abrirse las dos tapas. Trabajado en esmalte translúcido al horno y engastado con piedras preciosas, el tema floral representado en ambos fondos posee un brillo y profundidad únicos, que los 288 diamantes de talla trapecio en el perímetro de los dos biseles subliman con su intensidad.

You May Also Like

«Reserva Cicero» un delicioso colectivo gourmet en Palmas

En la búsqueda de intensos sabores, de olores, con carácter, de experiencias con identidad, encontrarás a Reserva Cicero, lugar que por el nombre se define a sí mismo, sencillo, de buen gusto, con el detalle exacto en cada uno de sus espacios, las sombras adecuadas, la iluminación perfecta para degu
Read More