Montblanc lanza tinta «anti-falsificación»

Para la firma de lujo Montblanc nada es imposible, ahora sorprenden con una tinta anti-falsificación. Fue en Dubai donde Montblanc lanzó «Personal Code Ink» una tinta que es imposible de falsificar. Para esos documentos importantes, en lo que tu firma es lo más importante no dejes de checar la n

Para la firma de lujo Montblanc nada es imposible, ahora sorprenden con una tinta anti-falsificación.

Fue en Dubai donde Montblanc lanzó «Personal Code Ink» una tinta que es imposible de falsificar.
Para esos documentos importantes, en lo que tu firma es lo más importante no dejes de checar la nueva tinta de Montblanc.

Lo que hizo la firma fue agregar un componente botánico a una tinta especial y sólo puede ser verificado por un forense en caso necesario.

Por si fuera poco el estuche de esta intrépida tecnología es más que elegante, laqueada en negro y con dos piezas de la colección Meisterstück: el bolígrafo y el roller.

You May Also Like

Sarah Jessica Parker es la mejor vestida, pero la menos sexy

Sin duda es una de las mujeres con más estilo, pero queda corta a la hora de pensar en ella como la mujer más sexy de Sex and the City. Los fans de la serie y las películas de Sex and the City votaron por su actriz más sexy y para sorpresa de todos, la que pudiera ser ña más “recatada” fue la gra
Read More