Michelle Obama llega mañana a México, aquí los detalles de la agenda

Mañana será el día en el que la primera dama de Estados Unidos pise tierras mexicanas. La agenda de la primera dama estará bastante atareada, sobretodo en el sector estudiantil, sin embargo no dejará de visitar el Museo de Antropología y de convivir con miembros de la embajada. Martes: Día ofi

Mañana será el día en el que la primera dama de Estados Unidos pise tierras mexicanas.

La agenda de la primera dama estará bastante atareada, sobretodo en el sector estudiantil, sin embargo no dejará de visitar el Museo de Antropología y de convivir con miembros de la embajada.

Martes: Día oficial de su llegada

Miércoles: Tendrá la oportunidad de acercarse a los ciudadanos de México, particularmente a los jóvenes y continuar construyendo con base en su reciente conversación con Margarita Zavala, esposa del presidente de México, en áreas de interés mutuo , según la agenda.

Tras celebrar una reunión privada con la esposa del mandatario del país, Felipe Calderón, las primeras damas realizarán un recorrido por el Museo Nacional de Antropología.

Posteriormente, la esposa del presidente de EU se reunirá con profesores y estudiantes de la Escuela Siete de Enero, una primaria pública para niños de bajos recursos de 6 a 12 años que participa en un programa de mentores con la American School Foundation, una escuela preparatoria internacional.

Michelle Obama tendrá una charla con estudiantes en la Universidad Iberoamericana de la capital de México, uno de los centros más prestigiosos del país al que asisten más de 11 mil alumnos.
Junto a Margarita Zavala, realizará en la residencia oficial de Los Pinos un encuentro con mujeres líderes, tras la cual asistirá a una cena con Calderón.

El jueves, último día de su visita oficial, tendrá una reunión privada con empleados de la embajada de Estados Unidos y un desayuno con un grupo de jóvenes líderes mexicanos en la Hacienda de los Morales, lugar que data del siglo XVI.

You May Also Like