«Trista» presenta su nuevo bolso para Exquisite Wodka

En un exclusivo evento en la Colonia Roma, Trista exhibió  una bolsa hecha para portar la original botella de Exquisite Wodka, diseñada y confeccionada por este duo de mexicanos. Trista, la dupla de diseñadores integrada por Josa Silva y Giovanni Estrada, dio a conocer una de sus más inspirador

En un exclusivo evento en la Colonia Roma, Trista exhibió  una bolsa hecha para portar la original botella de Exquisite Wodka, diseñada y confeccionada por este duo de mexicanos.

Trista, la dupla de diseñadores integrada por Josa Silva y Giovanni Estrada, dio a conocer una de sus más inspiradoras creaciones para integrar el diseño de modas a la arquitectura de la botella de Exquisite Wodka.

Como resultado de su participación en The  Exquisite Design, un proyecto enfocado a reconocer e impulsar internacionalmente a jóvenes diseñadores mexicanos, Trista presentó la semana pasada su creación ante distinguidas personalidades  del diseño y la moda.

Los diseñadores de moda  elaboraron una pieza única a la que nombraron “NAD” hecha en 46 piezas de cuero vacuno negro entretejidas con cuero, que le dan un aspecto único que nos invita a probar el estilo orgánico y libre tanto de la bolsa como de su incitante y seductor contenido.

“El bolso es una extensión de nuestra exploración de la memoria a través del espacio físico. De esta manera, recolectando, experimentando y jugando con la forma (sobre todo con los ejes de la botella Exquisite), llegamos a un resultado dinámico, casi inocente, que roza en el juego infantil de colocar una pieza sobre otra preguntándonos «qué pasaría si…», desembocando en un producto equilibrado con acentos de textura evidente” resaltaron los integrantes de Trista, Josa Silva y Giovanni Estrada.

Fotos de: Ale Grekoff

You May Also Like

Festejan fiesta del Bicentenario en el Hotel Valentina

El Hotel Valentina ubicado en Amberes celebró a lo grande el Bicentenario. Uno de los hoteles más nuevos de la ciudad de México realizó una gran fiesta mexicana en sus instalaciones. Aquí invitados, amigos y clientes del hotel no dudaron en festejar con una gran fiesta el 15 de septiembre. La
Read More