Karl Lagerfeld viste una CocaCola de edición limitada

No sería la primera vez que Karl Lagerfeld diseñador de Chanel hace una intervención así, sin duda la empresa refresquera luce más glamorosa que nunca. La de Coca-Cola Light se presta para que el diseñador Karl Lagerfeld la vista de glamour y elegancia, para ello nada mejor que el mismo diseñador

No sería la primera vez que Karl Lagerfeld diseñador de Chanel hace una intervención así, sin duda la empresa refresquera luce más glamorosa que nunca.

La de Coca-Cola Light se presta para que el diseñador Karl Lagerfeld la vista de glamour y elegancia, para ello nada mejor que el mismo diseñador con su clásico traje negro y camisa blanca.
Esta botella estará disponible a finales de este mes, aunque sólo en Francia.

Además, y para romper con los habituales tonos rojos característicos de Coca-Cola, el tapón y las letras que indican que el refresco es light son en color rosa, punto que añade un toque de originalidad al diseño de Lagerfeld.

Para la promoción de esta nueva botella el diseñador ha participado en el rodaje de la campaña publicitaria, en la que también se ha contado con la presencia de las modelos Coco Rocha y Baptise Giacobini.

You May Also Like