Prepárate para el Mundial, HBO lanza «Destino Sudáfrica 2010»

A 61 días de dar inicio la Copa Mundial de la FIFA 2010, HBO Latin America anunció que el próximo 11 de abril a las 16:30 hrs empezará la transmisión de Destino Sudáfrica 2010. Esta será una nueva producción que se estrena como antesala al Mundial de Fútbol que se llevará a cabo por primera vez e

A 61 días de dar inicio la Copa Mundial de la FIFA 2010, HBO Latin America anunció que el próximo 11 de abril a las 16:30 hrs empezará la transmisión de Destino Sudáfrica 2010.

Esta será una nueva producción que se estrena como antesala al Mundial de Fútbol que se llevará a cabo por primera vez en territorio africano entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Destino Sudáfrica 2010 es un programa de análisis, de entrevistas y de temas de interés sobre la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que se presentará en portugués para el público brasileño y en español para el resto de América Latina. De la mano de sus presentadores, Paulo Leroy (en idioma portugués) y Luis Mottola (en idioma español), el público podrá conocer de cerca el arduo trabajo de futbolistas y entrenadores para ser parte de este mundial, así como historias, anécdotas y resultados de mundiales anteriores.

Compuesto por 10 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, Destino Sudáfrica 2010, se grabó en diferentes escenarios de España, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Inglaterra y Sur de África.

You May Also Like