Mario Testino habla de la sesión de fotos con Diana de Gales

Uno de los mejores fotógrafos de celebridades es sin duda el peruano Mario Testino, quien revelo al presidente peruano, Alan García, algunas anécdotas que vivió con la princesa Diana de Gales. Testino explicó que le pidió a la princesa Diana de Gales que posara, sin corona, sin joyas y sin zapato

Uno de los mejores fotógrafos de celebridades es sin duda el peruano Mario Testino, quien revelo al presidente peruano, Alan García, algunas anécdotas que vivió con la princesa Diana de Gales.

Testino explicó que le pidió a la princesa Diana de Gales que posara, sin corona, sin joyas y sin zapatos, como si hubiera llegado recién de una fiesta o como si estuviera bailando.

Ella le respondió entonces que entendía sus indicaciones, pero que no lo haría porque no podía bailar como una peruana, comentó el famoso fotógrafo del «jet set» internacional.

«Era linda», señaló después Testino.
Varias instantáneas de la fallecida princesa Diana de Gales posando para el lente de Testino, en un vestido negro, forman parte de la muestra «Portraits» (Retratos), que se exhiben en el Museo de Arte de Lima, reabierto hoy.

You May Also Like