«Jaleo y Piazza Navona» se preparan para el Mundial de Sudáfrica

A 64 días de uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, los restaurantes preparan menús, actividades y por supuesto tiempo para este gran momento.

A 64 días de uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, los restaurantes preparan menús, actividades y por supuesto tiempo para este gran momento.

Tal es el caso de Jaleo y el restaurante Piazza Navona que se preparan con rica comida y horario accesibles para que no te pierdas los partidos!

Jaleo el auténtico bar de tapas, creación del chef Pedro Martin Rodriguez adelantará su horario del 11 de Junio al 11 de Julio abriendo sus puertas a partir de las 9:00 a.m.  Así sus clientes podrán disfrutar de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y deleitar una gran variedad de tapas y bocatas que se encuentran en el menú de Pedro Martin quien ha logrado reunir recetas y platillos tradicionales de toda la  península ibérica, preparados con los ingredientes originales y presentados con toda autenticidad, como por ejemplo, las croquetas de jamón y morcilla, papas bravas y arrugás con salsa verde,  jabugo, chorizo ibérico, tortilla de patata en su punto, pinxtos de lomo con pimientos, chistorra y morcilla, txipirones en su tinta o garbanza con morro y oreja. 

Jaleo Bar de Tapas se encuentra ubicado en Emilio Castelar 121-I, frente al Parque de Polanco.  Cuenta con una terraza  y un salón con área de fumar en la planta alta. Abrirá a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de lunes a sábado de 9:00 am a 12:00 am y domingo de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mientras que El restaurante Piazza Navona ofrecerá servicio de Desayuno Buffet a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 11:30 a.m. en donde se transmitirán los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El menú de Desayuno Buffet consistirá en: -Jugo de Naranja, Toronja y Zanahoria, Fruta de temporada, Platón de carnes frías: salami, mortadela, jamón de pierna y quesos finos, cereales, pan dulce, pan salado, huevos al gusto, café  

Piazza Navona esta ubicado en la céntrica zona de Polanco, en la planta baja del CAD (Centro de Diseño y Arquitectura) Abre de lunes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm y domingos de 1:00 pm a 6:00 pm y del 11 de Junio y hasta el 11 de Julio del 2010 ofrecerá servicio de Desayunos  Buffet a partir de las 8:30 am.

You May Also Like