La esposa desesperada «Edie Britt» se enoja y demanda al creador de la serie

No es un capitulo más de la serie “Desperate Housewives” y es que ahora sí la rubia está realmente molesta. La esposa desesperada Nicollette Sheridan quien interpretaba el personaje de Edie Britt, demandó por 20 millones de dólares al creador del show y a la cadena ABC por agresión, discriminació

No es un capitulo más de la serie “Desperate Housewives” y es que ahora sí la rubia está realmente molesta.

La esposa desesperada Nicollette Sheridan quien interpretaba el personaje de Edie Britt, demandó por 20 millones de dólares al creador del show y a la cadena ABC por agresión, discriminación y violencia de género, estrés emocional y despido injustificado, informó ayer ABC News.

En el documento judicial, presentado el lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, Sheridan alega que el productor Marc Cherry la golpeó en el rostro el 24 de septiembre de 2008, en el set de Wisteria Lane.

Sheridan expresó a Cherry su inconformidad respecto a una línea en el guión, por lo que el productor «la condujo aparte y la golpeó fuertemente con la mano en el rostro y la cabeza», según quedó asentado en la demanda.

Tras el incidente, la actriz se encerró enojada en su tráiler (camerino) y el productor fue a buscarla «suplicando perdón».

You May Also Like