Clooney filma en Puerto Rico

El filme «Men Who Stare At Goats», protagonizado por el astro de Hollywood George Clooney, comenzó a rodarse el miércoles en Puerto Rico, confirmó el director ejecutivo de la Corporación de Cine Luis Riefkohl. El funcionario indicó que la filmación duraría tres semanas y que en algún momento cerc

El filme «Men Who Stare At Goats», protagonizado por el astro de Hollywood George Clooney, comenzó a rodarse el miércoles en Puerto Rico, confirmó el director ejecutivo de la Corporación de Cine Luis Riefkohl.

El funcionario indicó que la filmación duraría tres semanas y que en algún momento cerca del final podría darse acceso a la prensa a algunas de las localidades. Clooney es el protagonista del filme, producido por la casa productora Smoke House, de la que él y el director de la cinta Gran Heslov son socios.

También se encontraban en la isla para el rodaje los actores Ewan McGregor y Kevin Spacey. «Men Who Stare At Goats» se basa en el libro del periodista británico Jon Ronson sobre el «Primer Batallón de Tierra», una unidad militar con poderes paranormales que pelean la guerra antiterrorista. El guión es de Peter Straughan.

Riefkohl no quiso revelar el lugar donde se filmaría el miércoles alegando que el acuerdo entre las partes es que esa información no se haría pública para evitar muchedumbres.

La oficial de prensa del municipio de Bayamón, Migdalia Rivera, dijo que los productores se encontraban reunidos en algún lugar de ese municipio, contiguo a San Juan.

You May Also Like

Rápidos y Furiosos, en México.

Se llevó a cabo la rueda de prensa para la película Rápidos y Furiosos, en la que estuvieron presentes los actores principales del elenco; Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Paul Walker y Vin Diesel. Claro está que no podía faltar la presencia de Masaryk.Tv para comunicarte lo  sucedido. El
Read More