Gaby Bo habló de los abusos de Christian Castro

La bella paraguaya Gabriela Bo se convirtió en la portada del mes de octubre de la revista People en español, edición en la que a pesar de los ruegos de Verónica Castro develó detalles de los terribles momentos que debió atravesar junto a su ex marido, el intérprete Cristian Castro. En este númer
0 Shares
0
0
0

La bella paraguaya Gabriela Bo se convirtió en la portada del mes de octubre de la revista People en español, edición en la que a pesar de los ruegos de Verónica Castro develó detalles de los terribles momentos que debió atravesar junto a su ex marido, el intérprete Cristian Castro.

En este número de la afamada publicación, Gabriela también contará cómo logró superar esa etapa de sufrimiento hasta llegar a rehacer su vida y convertirse en mamá de dos pequeños.

Yo me casé súper enamorada y me separé enamorada… Nos llevábamos mal y nos reconciliábamos pero no todo fue un martirio, hubo cosas muy lindas… Nuestra manera de amar fue súper inmadura, los dos éramos muy jóvenes, nadie quiso lastimar al otro, ni él a mí ni yo a él tampoco… En su momento me partió el alma, estaba destrozada. Por un lado me daba rabia pero en ese momento hice un clic y dije: Yo no puedo estar llorando por un hombre como este, no puedo llorar por un cambalache…”, sostuvo Bo recientemente en declaraciones a la prensa.

You May Also Like

La lista completa de los ganadores en la noche del Oscar

El día de ayer el Teatro Kodak vibró de emoción por los Premios Oscar, que sin duda dejó varias sorpresas en la audiencia. Actores, productores, guionistas, maquillistas, productores, entre otros vivieron momentos de tensión. Pero como cada año, las sorpresas no pudieron faltar. Aquí la lista
Read More