Naomi Campbell se averguenza de sus escándalos

La modelo Naomi Campbell con sus recién 40 años cumplidos confiesa en entrevista que ha cometido errores y que se siente avergonzada por ello. En entrevista con la revista Live la supermodelo Naomi Campbell admite que su vida no ha sido fácil, esto en torno a los escándalos en los que se ha visto

La modelo Naomi Campbell con sus recién 40 años cumplidos confiesa en entrevista que ha cometido errores y que se siente avergonzada por ello.

En entrevista con la revista Live la supermodelo Naomi Campbell admite que su vida no ha sido fácil, esto en torno a los escándalos en los que se ha visto envuelta.
«Todo el mundo sabe por lo que he pasado. Soy humana, he cometido errores pero los he admitido. Me encuentro muy avergonzada por todos ellos», reconoció.

Recordemos que en abril de 2008, Naomi se enojó por haber perdido una valija en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, y agredió a un agente de policía.

Hace un mes, un chofer denunció haber sido golpeado por la modelo en Nueva York.

«No soy perfecta. Tengo mucho por hacer, pero estoy intentándolo. He crecido. Las cosas que importan cuando tienes 20 años no son relevantes cuando se acercan los 40».

You May Also Like