Socialités disfrutan del «Cinetransformer» en Au Pied de Cochon

Presidente InterContinental Ciudad de México, en una de las actividades que organiza para sus socios, amigos y clientes distinguidos, proyectó en el fabuloso y moderno Cinetransformer, una función en  premiere de la  película  “Alamar”. Este filme del cineasta mexicano Pedro González Rubio premiado

Presidente InterContinental Ciudad de México, en una de las actividades que organiza para sus socios, amigos y clientes distinguidos, proyectó en el fabuloso y moderno Cinetransformer, una función en  premiere de la  película  “Alamar”. Este filme del cineasta mexicano Pedro González Rubio premiado en el Festival de Cine de Rotterdam 2009.

La noche, que inició con un coctel, estuvo engalanada por la presencia de personalidades como Luis Roberto Guzmán, Gonzalo García Vivanco, Gina Ureta, Anuar Farah, Samar Irani, Rafael Simón, Nohelia Betancourt, Jaime Romandía,  entre otros, así como los anfitriones directivos de Grupo Presidente, entre ellos Braulio Arsuaga, Director Comercial, Julien Debarle Director de Operaciones,  e Isabel Azpiri Directora de Relaciones Públicas.

“Siempre buscamos consentir a nuestros invitados con opciones divertidas que les permitan convivir en espacios diferentes y el Cinetransformer nos permite regalarles una velada entretenida que además, es una excelente alternativa para salir de la rutina”, comentó Braulio Arsuaga.

El Cinetransformer es un “trailer” expandible y operado por computadora, que se transforma en una moderna sala de cine con capacidad para 92 personas cómodamente sentadas, con proyección digital de alta definición, surround sound, dulcería, baños y conectividad satelital para acceso a internet de alta velocidad.

Cerca de 2 horas, los asistentes disfrutaron la experiencia del Cinetransformer y un exclusivo coctel con la calidad que Presidente InterContinental Cd. de México y el restaurante “Au Pied de Cochon” saben ofrecer.

Al terminar la proyección, los invitados disfrutaron de los deliciosos bocadillos elaborados por Yann Cozic el nuevo chef ejecutivo de Au Pied de Cochon acompañados de una gran ambientación con música lounge mezclada DJ Picotropico.

You May Also Like